Sobre mí

Soy un apasionado de la tecnología, la formación, el conocimiento y las personas, aunque no necesariamente en ese orden.

Finalizando Ingeniería Técnica en la Universidad de Sevilla, entré a trabajar dentro del sector de las TIC y, posteriormente, en Sony Corporation (Fortune Global 100 List), donde durante 15 años desempeñé las funciones de Training Specialist (especializado en formación sobre Nuevas Tecnologías) y Responsable de Formación Online, principalmente. Más tarde alternaría labores de consultoría en RRHH con el rol de Training Manager Europe en SunEdison (considerada la compañía de energías renovables más grande a nivel mundial en 2015), donde fui responsable del Departamento de Formación en Europa y del desarrollo a nivel global de SunEdison University. Actualmente desempeño las funciones de Senior Global HR Manager for Talent and Learning en Brambles (Forbes Top 100 Multinational Performers List).

Me considero un activo entusiasta de la formación continua, y por ello procuro complementar y actualizar mis conocimientos en todos aquellos temas de interés para mí: soy Máster Internacional en Project Management y Máster en Recursos Humanos por la EAE Business School, Máster en e-Learning por la Universidad de Salamanca, Experto Universitario en Formación de Formadores por la UNED y Experto en Seguridad en la Red por la UNIR; en estos momentos estoy finalizando el Executive MBA en la EAE Business School, y además inicié un Grado en Educación en la Universidad Internacional de La Rioja.

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil de LinkedIn; también podrás encontrarme en Twitter y Facebook, aunque probablemente estén algo desactualizados, al igual que este blog.

Muchas gracias por la visita y el interés mostrado en mi Blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.