Sobre mí

Soy un apasionado de la tecnología, la formación, el conocimiento y las personas, aunque no necesariamente en ese orden.

Finalizando Ingeniería Técnica en la Universidad de Sevilla, entré a trabajar dentro del sector de las TIC y, posteriormente, en Sony Corporation, donde durante 15 años desempeñé las funciones de Training Specialist (especializado en formación sobre Nuevas Tecnologías) y Responsable de Formación Online, principalmente. Más tarde alternaría labores de consultoría en RRHH con el rol de Training Manager Europe en SunEdison, considerada la compañía de energías renovables más grande a nivel mundial en 2015, donde fui responsable del Departamento de Formación en Europa y del desarrollo a nivel global de SunEdison University.

Me considero un activo entusiasta de la formación continua, y por ello procuro complementar y actualizar mis conocimientos en todos aquellos temas de interés para mí: soy Máster Internacional en Project Management y Máster en Recursos Humanos por la EAE Business School, Máster en e-Learning por la Universidad de Salamanca, Experto Universitario en Formación de Formadores por la UNED y Experto en Seguridad en la Red por la UNIR; en estos momentos estoy finalizando el Executive MBA en la EAE Business School, y además estoy matriculado en un Grado en Educación en la Universidad Internacional de La Rioja.

Actualmente continuo desarrollando mi carrera profesional como Senior Learning & Development Manager y consultor en Strategic Project Management y People Operations.

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil de LinkedIn; también podrás encontrarme en Twitter y Facebook.

Muchas gracias por la visita y el interés mostrado en mi Blog.

Deja un comentario